Phone: +569 4404 6786 Email: talatur.peine@gmail.com

Talatur Expediciones

Talatur es una empresa Lickan Antay (Atacameña) que buscan conservar su cultura y conocimiento a través del ecoturismo, turismo ancestral y etnoturismo, contamos con la distinción sustentable (Sello S) entregada por SERNATUR. Talatur busca que quienes lleguen al Desierto de Atacama conozcan más sobre nuestro pueblo y ayllus, para poner en valor las tradiciones que por siglos han tenido los locatarios en estos bellos lugares. Deseamos marcar la diferencia en el servicio que entregamos, es por eso que nuestros guías son locales (Lickan Antay), conocedores y
amantes de su territorio, haciendo de las expediciones unas experiencias únicas a través la cosmovisión andina. Entregando un servicio de calidad y personalizado, logramos que los pasajeros puedan vivir al máximo la esencia del desierto y las bondades de sus valles y montañas.

La empresa se dedica a diferentes áreas del turismo como es el contacto con las comunidades locales, senderismo, trekking, montañismo, guiados interpretativos, cosmología andina, observación de flora y fauna, geología y guiados a los diferentes lugares que ofrece la zona. Trabajando con  tour tradicionales y especiales (únicos hecho por la empresa) en grupos regulares, tours privados, giras de estudio, viajes de tercera edad, fam trip.

empresa_imagen_1

Nuestros tours

Valle de la Luna
Conocer más
Laguna Cejar
Conocer más
Geysers del Tatio
Conocer más
Lagunas Altiplánicas
Conocer más
Piedras Rojas
Conocer más
Termas de Puritama
Conocer más
Valle del Arcoíris
Conocer más
Caravana Ancestral
Conocer más
Tour Peine Largo
Conocer más
Tour Peine corto
Conocer más
Vivencia Lickan-Antay
Conocer más